El tipo de piel se determina dependiendo de la concentración de grasa y agua mientras que el fototipo es la calidad de la respuesta de un sujeto a la acción de los rayos del sol.
Lo primero que debes saber es que es un tratamiento de eliminación de vello que se realiza en la zona intima. Este procedimiento utiliza láser para destruir los folículos pilosos y reducir el crecimiento del vello. La depilación láser en el bikini es una opción popular para aquellas personas que buscan una solución permanente o de larga duración para el vello en esta zona.
En todo el año, pero sobre todo cuando se acercan las vacaciones, se vuele una tarea interminable rasurarse, sobre todo para las mujeres y hombres que lo hacen en todo el cuerpo. Las piernas y el bikini son las zonas que más trabajo les lleva depilar. Si bien, algunos prefieren eliminar el vello de media pierna o de la pierna completa, o parcialmente el vello de algunas zonas, la única forma de hacerlo de forma definitiva es con la depilación láser.